Mes: junio 2016

Toma una Selfie como las de los famosos

Sí, lo sabemos, ellos se ven grandiosos en todo momento e incluso si se toman una selfie, pues no requieren de fotógrafos profesionales para la realización de la misma, pero ¿por qué ellos pueden verse tan fabulosos mientras que el resto de personas comunes no?

Pues con este artículo te daremos los tips que necesitas para tomarte una selfie como la de los famosos, así que toma nota:

  • Primero, evita la utilización de la señalización de Amor y Paz y como es conocido coloquialmente los “morritos”, evítalos pues dependiendo de qué imagen quieras retratar en esa selfie, con el uso de esta expresión perderás total seriedad en la acción.
  • Debes considerar de suma importancia el fondo el cual será retratado en la imagen, pues uno de los errores más comunes de las personas que son fotogénicas en toda la expselfiresión, es que a pasear de poseer buena apariencia física en la toma de fotografías, su imagen corporal se ve empañada debido al horrendo fondo en el cual fue retratado.
  • Algunos expertos en el área manifiestan que debes cuidar tu mentón, pues inconscientemente al momento de retratarnos, inclinamos la cabeza hacia atrás haciendo desaparecer el mentón y en su lugar, aparece una enorme papada que no querrás que vean en tu autorretrato. Por lo tanto es recomendable inclinar la cabeza hacia adelante para obtener una imagen favorecedora.
  • Ahora bien esto es algo que normalmente todos hacemos a la hora de retratarnos en una selfie: mirar directamente a la cámara, pues esto no es recomendable, ya que si tu pose es igual a la que realizaste cuando te sacaste el carnet de conducir eso no te favorecerá para nada, la mejor solución es girar un poco la cabeza, da la sensación de poseer un rostro fino y normalmente resalta los pómulos de tu cara.
  • Usa el temporizador en tu cámara, pues normalmente al sacar una selfie la persona utiliza el móvil o cámara estirando su brazo, pero este no queda totalmente escondido de la imagen, por el contrario, se crea el síndrome de brazo gordo, imposible de evitar en este tipo de fotos, por ello el temporizador es esencial, pues con el puedes apoyar el móvil o cámara en cualquier superficie mientras te preparas para retratarte.

Estos son algunos de los consejos que te ofrecemos para que te conviertas en toda una estrella de las redes sociales.…

Por carlos junio 29, 2016 Desactivado

Hombres: no se tomen selfies así

Porque ya sabemos lo normal y cotidianas que se ha vuelto la moda de las selfies a nivel mundial, decenas de miles de selfies son compartidas a través de la red de internet en todo el mundo, y son muchas las autofotos de hombres que pierden su masculinidad al retratarse con unas fotos un poco vergonzosas.

Si te consideras a tí mismo un hombre, un macho de “pelo en pecho” en toda la expresión de la frase, es inconcebible que te agarren tomándote alguna de estas selfies.

1 Una selfie mostrando los músculos, y lo peor del caso es que son fotos colocadas como imagen de perfil en alguna red social, sabemos que al esforzarnos en un gimnasio por un cierto periodo de tiempo estamos ansiosos por mostrar cuáles han sido nuestros resultados al mundo, pero definitivamente esta no es la mejor manera de manifestar ese logro y mucho menos con títulos o pie de fondos totalmente ridículos.

2 Con la vista al horizonte, comúnmente estas son selfies que vienen con algún mensaje o frase de inspiración de la vida bastante profunda. Aunque parezca una buena idea, realmente no lo es. Y es que toda la profundidad de la frase se pierde al tomar en cuenta que terminaste tomándote una foto tratando de parecer que no te la estabas tomando.

3 Una autofoto con lentes oscuros, que puede ser muy normal en esos días de verano en la playa, pero que se vuelve de muy mal gusto si la utilizas hasta en el baño de tu hogar, en una fiesta, o en cualquier parte donde no se requieren los lentes de sol, eviten este tipo de selfie, están fuera de clase.

5 Semidesnudo, esta es una de las selfies que más indigna tanto a hombres como a mujeres pues ¿Quién dijo que es comportamiento de un hombre, pararse frente al espejo, levantarse la playera y tomarse una fotografía mostrando un escote?

Si eres un verdadero hombre, no te retrates de esta manera, recuerda que somos juzgados por nuestras acciones y no tanto por nuestras palabras.…

Por carlos junio 17, 2016 Desactivado

24 billones de selfies en Google Fotos

Google fotos es un servicio que solo lleva un año de lanzado al mercado, y en ese periodo de tiempo han sido tomadas 24 mil millones de fotos alrededor del mundo con este servicio, por lo cual su aniversario fue celebrado con la realización de 1600 millones de collages, películas y animaciones, las cuales fueron creadas a partir de esa inmensa cantidad de fotos subidas por los usuarios del servicio.

Pero ¿Por qué ha sido tan exitoso este servicio? Muchos achacan este éxito a su increíble opción de copia de seguridad la cual permite que los usuarios de dispositivos Nexus tengan una cantidad de espacio ilimitada para el almacenamiento de sus fotografías. Asimismo, aunque los usuarios Android de otros móviles no tengan espacio ilimitado, sí que pueden acceder a este servicio de almacenamiento, teniendo una copia de seguridad gratuita de sus fotos.

Se dice que las modificaciones y actualizaciones no pararán para este servicio, pues en un futuro no muy lejano se podrán agregar nuevas funciones para la aplicación.

Dado que se celebra el aniversario de su lanzamiento, se han realizado diversas campañas publicitarias para darle un mayor margen de consumo a los individuos que aún no forman parte de este extraordinario servicio, que se encuentra, no a la par de las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram, pero que sí interactúa con ellas y por lo tanto forma parte de esta nueva era de las tendencias tecnológicas en la globalización y en esta época de redes sociales, telecomunicaciones e internet, y en conclusión lo que se conoce hoy en día como el libro digital de la vida mundial.

Las selfies son las reinas de este servicio con una increíble cantidad de fotos de esta modalidad siendo almacenadas en Google Fotos, lo que resalta a la vista de un buen observador, y es que el “Libro de la Vida Mundial” está plagado con estas muestras de egocentrismo y vanidad que abundan en nuestra sociedad.…

Por carlos junio 3, 2016 Desactivado