Mes: agosto 2018

En el planeta rojo una fotografía evidencia dunas azules de arena

Marte es uno del planeta más pequeño del sistema solar, su nombre significa Dios de la guerra. En la distancia al sol, éste planeta rojo es el cuarto en el sistema solar después de mercurio, ser un planeta rojizo en su superficie se debe a la presencia de óxido de hierro, ¡Será cierto que su superficie estará idónea para la vida humana!

En la mitología griega se conoce Marte como Ares, es un planeta interior más alejado del sol, posee unas características superficiales parecidas a la luna como cráteres; y semejanza con la tierra como a los valles, casquetes polares y desiertos.

Marte es un planeta que posee una superficie muy interesante manifiesta un empleado de Cerrajeros que expresa, Marte es un planeta telúrico que los acompañan dos satélites pequeños (Fomos y Deimos), que significa hijos del Dios griego; que los astronautas comentan que son asteroides.

Noticia de la agencia especial estadounidenses ¡en el planeta rojo la Nasa envía imágenes de un descubrimiento de dunas de arena de color azul!; obtenidas por la nave espacial el 24 de enero del 2018. Estas fotografías han dado la vuelta al mundo y los estudiosos de la astronomía divulgan información sobre ellas. Esta fotografía salió a la luz pública gracias al trabajo de la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter, estas dunas de arena fina, tienen forma de media luna y se ubican en el fondo de los cráteres.

La secretaria Mercedes Bello, de la empresa Fontaneros manifiesta que esa fotografía es una evidencia que Marte es un planeta de una composición terrenal que aún no han descubierto los estudiosos y científicos astronautas. Continua la secretaria de Fontaneros expresa, las dunas de la fotografía tienen forma de barjanas y muy complejas en su estructura; será necesario estudiarla más a fondo.

Para finalizar, la fotografía a color con alta resolución que descubre una duna azul turquesa llega a tierra, gracias a los avances tecnológicos de las telecomunicaciones. La fotografía eternizará en el tiempo y será un testimonio de gran hallazgo para la astronomía.…

Por carlos agosto 9, 2018 Desactivado