Mes: noviembre 2018

Lo nuevo en objetivos para cámaras profesionales Canon

Si queréis un objetivo profesional para vuestra cámara Canon, os tenemos este; el canon EF-85 mm f/1,2L USM II, por supuesto que es un objetivo que proporciona luz y os va a proporcionar unas fotos espectaculares sin necesidad de usar flash en condiciones de luz mínima o deficiente, puesto que este objetivo os va a dar una iluminación exterior de las mejores, es especializado para proporcionar luz sin necesidad de activar el flash de vuestra cámara. El canon EF-85 mm f/1,2L USM II es lo mejor que hay si queréis darle un toque más profesional a vuestras fotos si sois aficionado o si ya eres un fotógrafo profesional, podéis obtener fotos de incalculable valor y calidad.

Características del objetivo canon EF-85 mm f/1,2L USM II

Este objetivo para cámara Canon posee una gran abertura focal para que tengáis una luminosidad aportada por la misma cámara y el mismo objetivo, no creáis que por ser un objetivo grande y pesado no puede ser rápido. Todo lo contrario, puesto que el objetivo canon EF-85 mm f/1,2L USM II tiene la propiedad de enfocar automáticamente de forma rápida y sin hacer ruido, por lo que lo hace uno de los objetivos más silenciosos y de enfoque milimétrico a muy alta velocidad.

Detalles de las especificaciones del objetivo canon EF-85 mm f/1,2L USM II

La operatividad, el alcance, el rendimiento son una de las mayores virtudes de estos objetivos canon, dándole a las imágenes más que un toque profesional, será toda una experiencia visual en la que seréis el creador y el protagonista. El diafragma en forma de círculo del objetivo canon EF-85 mm f/1,2L USM II permite desenfocar los fondos de paisajes para que realce el objeto cercano que queréis fotografiar, además, si queréis tomar una foto del fondo de los sujetos cercanos, este objetivo tiene la propiedad de desenfocar de manera sutil los objetos cercanos para que podáis tomar una foto profesional de los fondos y paisajes.

El motor que tiene incorporado hace revoluciones de forma ultrasónica (más rápido que la velocidad del sonido), lo que hace es activar el enfoque automático del objetivo canon EF-85 mm f/1,2L USM II velozmente y sin ruido. También podéis enfocar los objetivos automáticamente sin necesidad de desconectar el enfoque de alta velocidad de manera automática. Las lentes del objetivo canon EF-85 mm f/1,2L USM II han sido creadas para que eliminen las capas ópticas de polvo y luces inútiles que hacen que la foto se vea con manchas de polvo y con luces fuera de contexto. Este objetivo se acerca a hacer imágenes cercanas al negro absoluto, el cual brinda mayor contraste de colores y proporciona un potente abanico de colores vívidos y fuera de serie, no creáis que las fotos saldrán falsas y con efectos especiales, no. El efecto del alto contraste con el negro absoluto descubre los colores reales captados por vuestra cámara canon.

Accesorios que trae el objetivo canon EF-85 mm f/1,2L USM II

Este objetivo, que está a la venta con un precio que no podréis rechazar, viene con accesorios. Viene con una estructura de parasol de forma tubular y además cuenta con la gran protección de una funda para objetivos, cuyo exterior está hecho de un material duro y resistente y por dentro trae fibras acolchadas para reducir golpes y para que vuestro objetivo canon EF-85 mm f/1,2L USM II esté bien resguardado.…

Por carlos noviembre 8, 2018 Desactivado