24 billones de selfies en Google Fotos

junio 3, 2016 Desactivado Por carlos

Google fotos es un servicio que solo lleva un año de lanzado al mercado, y en ese periodo de tiempo han sido tomadas 24 mil millones de fotos alrededor del mundo con este servicio, por lo cual su aniversario fue celebrado con la realización de 1600 millones de collages, películas y animaciones, las cuales fueron creadas a partir de esa inmensa cantidad de fotos subidas por los usuarios del servicio.

Pero ¿Por qué ha sido tan exitoso este servicio? Muchos achacan este éxito a su increíble opción de copia de seguridad la cual permite que los usuarios de dispositivos Nexus tengan una cantidad de espacio ilimitada para el almacenamiento de sus fotografías. Asimismo, aunque los usuarios Android de otros móviles no tengan espacio ilimitado, sí que pueden acceder a este servicio de almacenamiento, teniendo una copia de seguridad gratuita de sus fotos.

Se dice que las modificaciones y actualizaciones no pararán para este servicio, pues en un futuro no muy lejano se podrán agregar nuevas funciones para la aplicación.

Dado que se celebra el aniversario de su lanzamiento, se han realizado diversas campañas publicitarias para darle un mayor margen de consumo a los individuos que aún no forman parte de este extraordinario servicio, que se encuentra, no a la par de las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram, pero que sí interactúa con ellas y por lo tanto forma parte de esta nueva era de las tendencias tecnológicas en la globalización y en esta época de redes sociales, telecomunicaciones e internet, y en conclusión lo que se conoce hoy en día como el libro digital de la vida mundial.

Las selfies son las reinas de este servicio con una increíble cantidad de fotos de esta modalidad siendo almacenadas en Google Fotos, lo que resalta a la vista de un buen observador, y es que el “Libro de la Vida Mundial” está plagado con estas muestras de egocentrismo y vanidad que abundan en nuestra sociedad.