Ahora hay una app que te permite tomar autofotos perfectísimas

octubre 14, 2016 Desactivado Por carlos

Esto puede que sea algo heroico incluso, pues el fenómeno que desde hace unos pocos años para acá ha causado sensación en las redes sociales, siempre ha tenido el mismo inconveniente, ¿Qué cuál es el nombre de este fenómeno?, pues en este caso estamos hablando de las Selfies, y ¿Cuál es el inconveniente que siempre tienen las personas a la hora de tomarse una selfies? Esto ocurre cuando las imágenes salen deformadas, tu rostro sale chueco, o simplemente tienes que tomar varias del mismo ángulo para determinar cuál es la más indicada para marcar un momento de tu vida y poner una letra en el libro de la historia de la humanidad, ya que las fotos más valiosas son las que quedarán plasmadas para siempre en nuestra historia como especie.

El acto heroico lo realizó un grupo de personas, las cuales desarrollaron una aplicación que se encarga de tomar las selfies perfectas, por lo que, ese insignificante problema para muchos, como por ejemplo algún empleado de Fontaneros Madrid 24h, e importantísimo para otros, ejemplo las recepcionistas de cerrajeros Marbella, quienes han llenado todo el lugar con autorretratos,  es cosa del pasado.

Al parecer la profesión de los fotógrafos profesionales quedará rezagada por el desarrollo de este logro de la tecnología. El mecanismo es el siguiente, dependiendo de la configuración que se encuentre establecida en la app, las poses realizadas al momento de autorretratarnos pueden ser alteradas, lo cual nos llevará a obtener los resultados más extraordinarios, tanto así que parecerá el trabajo realizado por un profesional.

Es una forma de edición la que mantiene el formato de la aplicación, por lo cual, una persona será capaz de caracterizar tantos aspectos quiera de una misma imagen, “el realismo mantenido en una imagen, es el resultado de lo que se quería hacer con la realización de este invento”, manifestó uno de los creadores de la app, quien se encontraba en ese momento en un local español denominado Electricistas Madrid, para el momento en que se le realizó una pequeña entrevista.

El aspecto más importante de la aplicación para autorretratos es la solución que se le dio al inconveniente relacionado a la proximidad de la cámara, sin embargo, otro de los aspectos más resaltantes de la aplicación, es la creación de imágenes móviles, es decir, imágenes que se encuentran en movimiento como si de una película de Harry Potter se tratara.

Aun no se encuentra a disposición de las tiendas virtuales dicha app, sin embargo se espera muy pronto su lanzamiento, ya que solo requiere de los últimos detalles en relación a la diversidad en algunos aspectos, como los estilos, los colores y textura.