Ampliar fotografías sin perder calidad

julio 20, 2018 Desactivado Por carlos

Es un reto buscar siempre la nitidez en cada fotografía que logramos y se hace una labor inmensa y muchas veces se distorsionan las imágenes, lo que se pierde la realidad de la misma. En el momento de creer que la cámara no tiene los suficientes pixeles, he allí la disyuntiva de pretender que eso es suficiente para lograr una gran resolución en la composición y amplitud en la fotografía; lo que no hemos descubierto es que no todo está recortar y recortar la fotografía ya que se amplia, pero se pierde nitidez en la misma. Ahora cuando las fotografías en las redes sociales son una competencia de fotos, se debe incorporar nuevas técnicas que existen, pero que no se ponen en práctica, debido a su desconocimiento.

Francisco Lara, es un empresario de la empresa Electricista y expresa la curiosidad de saber cómo hacen las personas para subir en las redes sociales unas fotografías con un tamaño grande y muy real que pereciera como si fuese la realidad misma, donde ha escuchado que existen técnicas con el programa Adobe Photoshop. Entender que Adobe Photoshop ha implementado una nueva versión para Conservar Detalles 2.0 y la nitidez en pequeñas fotografías.

Cada disparo de los fotógrafos con la cámara y luego editarla con la nueva versión que es llamada inteligencia artificial, no va importar el tipo de cámara, todo se va a trabajar con Adobe Photoschop y activar Conservar Detalles 2.0, aumentar escala y luego activar la opción para que el archivo sea un objeto inteligente. Continuando con la explicación algorítmica de este software, se tiene que ir observando las pruebas en la revelación de la fotografía y siempre se debe hacer con una copia la ampliación y guardar tamaño e imagen de la fotografía. Es significativo que la ventanilla Remuestrear este activa y reconocer las características de (DPI) con lo que trabaja nuestra impresora.

Por otro lado, para sacarle utilidad a esta técnica la encargada del departamento de comunicación de la empresa Fontaneros la Licenciada Mara Reyes, manifiesta es posible que esta nueva versión de Adobe Photoschop CC, no la puedan usar aquellos que estén incursionando en la fotografía, sin antes no tener un conocimiento previo del programa. Ese testimonio de la Licenciada de la Empresa Fontaneros es verdadero, ya que para ampliar el tamaño de la fotografía se debe conocer terminología técnica del programa. Donde se recomienda dar el siguiente paso para la calidad final de la fotografía trabajar con porcentajes o por centímetros.

Para ir terminando la explicación del programa se sugiere que al estar trabajando con Conservar Detalles 2.0, en el momento que tenemos Remuestrear activado no podemos tocar Reducir Ruido porque, el producto final no va hacer una fotografía sino una pintura. Y como paso final escogemos un porcentaje de 300% y listo tenemos una fotografía ampliada y sin perder nitidez. Recuerde un fotógrafo exitoso siempre debe mostrar su producto con orgullo y que mejor que exhibir fotografías de gran tamaño y con alta calidad.