Consejos para sacar los mejores selfies femeninos

julio 6, 2016 Desactivado Por carlos

Las fotos selfies se han vuelto el furor de las redes sociales, son divertidas, originales y fáciles de tomar. Esta nueva tendencia selfie ha afectado sin duda más a las mujeres que a los hombres, las fotos selfies femeninas inundan cada día las redes sociales y si queremos que las nuestras destaquen, sigue alguno de estos tips originales para sacar los mejores selfies.

  • Echa un vistazo a tu look antes de hacer la foto. La imagen es muy importante en un selfie, y si quieres sacarte un buen selfie revisa tu look antes de hacerlo. Asegúrate de que el maquillaje se encuentra en buen estado, de que tus accesorios combinan a la perfección y de que tu pelo está en buen estado. Haciendo este chequeo antes de tomar tu selfie no podrás salir mal.
  • Elige un fondo original. El fondo del selfie es algo muy importante para que queden profesionales, no podemos hacernos un selfie en cualquier sitio, hay que buscar un lugar apropiado y acorde con lo que queremos mostrar con nuestro selfie. Si estamos de fiesta y queremos compartir una foto con amigos asegúrate de situarse en el mejor sitio para captar el ambiente. Asegúrate de que el fondo de tu selfie sea atractivo y limpio, así tendrás los likes
  • Saca varias fotos. Cuando nos hacemos unas fotos no siempre captamos lo que queremos, por ello, al sacar nuestro selfie es conveniente que hagamos varios para poder elegir en el que mejor salimos. Puedes combinar varias posturas, cambiar de ángulo y así podrás elegir la foto que más te favorezca.
  • Haz fotos divertidas. El objetivo principal del selfie es compartir con nuestros seguidores en redes sociales nuestro estado de ánimo, así que lo mejor es divertirse, hacer muecas, sacar la lengua, guiñar un ojo, reírse y disfrutar del momento. Si te diviertes trasmitirás tu alegría a tus amigos y tus selfies quedarán muy divertidos.