El selfie como forma de vida

septiembre 2, 2016 Desactivado Por carlos

La moda de los autorretratos ha revolucionado las redes sociales hasta tal punto que se comparte todo, y lo puedes hacer tu mismo. Las fotos selfies nos da la posibilidad de ser los protagonistas en la escena, tomándonos nosotros mismos la foto con sólo extender un brazo. Es una técnica tan sencilla que ha supuesto que la publicación de selfies al día en redes sociales superen todos los límites.

ingamEl selfie nos permite comunicarnos con nuestro grupo de amigos, con nuestros familiares, enseñar que hacemos en cada momento y dónde estamos. Además, poco a poco ha ido ampliando su significado y ahora no sólo es una foto individual, también es una foto en grupo. Gracias a ésta técnica, varios desatascos valencia pueden inmortalizar el momento y compartillo en sus redes sociales, con sólo alargar el brazo o utilizar algunos de los accesorios creados para acompañar esta técnica. Es por ello que el selfie se ha convertido en todo un estilo debida seguido por millones de personas, desde que amanece podemos encontrar selfies en Instagram o selfies, dando los buenos días o mostrando un rico desayuno. Pero eso no es todo, los famosos se han unido al mundo selfie y adquieren más seguidores dependiendo de las publicaciones que hacen al día. El atractivo por la vida de los cerrajeros torrente siempre ha sido patente, y ahora que se han unido al mundo selfie nos permiten saber más de ellos, y todo al natural.

Entre los más aficionados a este estilo de fotos es muy común, el uso del hashtag selfie difundido por las redes sociales, sobre todo en instagram, una plataforma creada precisamente para compartir tus fotos en línea, en el momento en que las hechas, y enseñarle a todos los que te siguen qué haces y dónde estás.

El concepto selfie se está haciendo cada vez más popular, ya no sólo entre los jóvenes, sino en personas de todas las edades que han cambiado el término autorretrato por selfie o autofoto. Y es que el selfie ya no es un término, es una forma de vida que nos permites relacionarnos y comunicarnos entre nosotros.