Ideas para hacer el mejor selfie del verano

agosto 10, 2016 Desactivado Por carlos

Las redes sociales se han convertido en la mayor plataforma de difusión del selfies cuando llegan las vacaciones de verano. Es por ello que si hacemos selfies aburridos y cotidianos pasarán desapercibidos. Si quieres tomar los mejores selfies del verano y que sean los más cerrajeros albacete, toma nota de estas cuantas ideas que harán que tus selfies se recuerden todo el verano.

  • Haz fotos desde ángulos distintos. La gente se aburre ya de los selfies tomados desde el mismo ángulo, apuntando a la cara o de cuerpo entero. Es la hora de que te vuelvas loco y busca nuevas perspectivas para que tus selfies sean los más atrevidos del verano. Súbete a un árbol, túmbate en la arena y toma la foto desde arriba, o metete en el agua y saca tu selfie. Lo importante es que busques nuevos ángulos desde donde inmortalizar tus vacaciones.
  • Juega con la arena. En verano es frecuente que las playas sean las principales protagonistas de nuestros selfies y como tal, existen múltiples de selfies y todos iguales. Si quieres que tus selfies destaquen disfruta de la arena, entiérrate, tirala hacia arriba, dibuja una frase o haz formas con ella. De esta forma tus selfies serán inconfundibles.
  • Lleva accesorios llamativos. El verano está lleno de color y diversión y una de las mejores formas para que tus selfies llamen la atención es llenarlos de cerrajeros burjassot. Si te pones unas gafas de sol llamativas, un bañador fluorescente o un gorro de estampados, tus selfies se destacarán entre los demás y serán los más vistos
  • Saca tu foto practicando deporte. Los deportes de verano son los más atractivos para realizar los mejores selfies, el agua, la playa y el sol están presentes en casi todos ellos, por eso, que mejor oportunidad que sacarnos un selfie mientras surfeamos en el mar o practicamos yoga en la playa. Serán fotos peculiares y que tendrán más popularidad.
  • Fotos en chiringuitos. Los chiringuitos de playa son uno de los mejores lugares para pasar las tardes de verano. Si están en uno de ellos con un grupo de amigos es la oportunidad perfecta para compartir tu selfie y dar envidia a todos tus seguidores.

Si tomas tus selfies siguiendo algunas de estas ideas seguro que tus fotos serán las más populares del verano, y por supuesto, tendrán los mejores recuerdos de tus vacaciones.