Los Selfies te dejan disfrutar más de las experiencias

septiembre 8, 2016 Desactivado Por carlos

Este fenómeno mundial el cual ha llegado a ser más que una tendencia de momento está para quedarse muchísimo tiempo. Y es que en ese juego todo es permitido, todo momento puede ser único para capturar una experiencia entre familiares, amigos y compañeros de vida. El personal de desatascos Guadalajara y antenistas Madrid formó parte de esta investigación.

Y es que las selfies son muchísimo más que un recuerdo para muchos, pueden ser un momento bastante especial y puede quedar en la memoria como una experiencia bastante buena y particular que has vivido. Debido a esto investigadores de la universidad de Pensilvania se dieron la tarea de investigar qué hay detrás de este gran fenómeno social el cual se ha tomado literalmente a más de uno.

Las investigaciones tomaron aproximadamente 2000 personas como parte de un experimento y los colocaron a realizar diferentes actividades, entre esas ir a un concierto, hacer actividades manuales, pasear por un museo y entre otras 5 actividades más.

Se les pidió a la mitad de los participantes que sacasen fotos de cada experiencia de la cual estaban siendo partícipes y a la otra mitad no se les otorgó cámaras para esto. Y como resultado los otros participantes no pudieron retratar sus experiencias, lo cual arrojó que la mitad que sí tomó fotos se sentía más satisfecha con sus actividades y las disfrutaron más que la otra mitad que no. Por otra parte presenciamos que había una sede de recolección de datos en instaladores de gas Madrid y muchas personas participaron.

Se piensa que es debido a como se va involucrando el individuo con su ambiente y qué tan conforme y parte de él se siente, las Selfies ayudaron a esta cantidad de participantes a tener una experiencia no solo más placentera, sino una que tendrán la oportunidad de tener evidencia para toda la vida.

El estudio arrojó también que las personas que tuvieron la oportunidad de fotografiarse también son quienes estaban más al tanto de su imagen y cómo se vería para la posteridad estas fotografías que tanto disfrutaron de compartir en el proceso investigativo que se llevó a cabo por estos especialistas.  Adicionando a esto la publicidad que estuvo por parte de reparacion de calderas Madrid la cual dieron a la población que participó en este experimento.