Nikon apuesta por el zoom como el principal atributo de su nuevo producto

febrero 22, 2019 Desactivado Por carlos

Nikon es una empresa que se ha caracterizado por ofrecerle a sus usuarios cámaras fotografías compactas y fáciles de utilizar por lo que ha sorprendido a los amantes de la fotografía al crear una voluminosa cámara fotográfica con una lente impresionante de mayor radio y diámetro a los modelos convencionales. Con unos poderosos 125 aumentos, la nueva Nikon Coolpix P1000 ha llegado para convertirse en la cámara fotográfica con el zoom que brinda el mayor alcance existente en el mercado.

Hace aproximadamente unos tres años esta marca ya daba indicios de su objetivo de crear la cámara telescopio, es decir, una cámara fotográfica que contara con un zoom extremadamente poderoso, por ello diseñaron la Coolpix P900, la cual en su momento represento un innovador adelanto en la tecnología de los sistemas de aumentos para los lentes fotográficos. Ahora, la marca se ha renovado y ha creado el producto secuela del anteriormente mencionado, la Coolpix P1000. Los 125 aumentos que ofrece este excelente e innovador producto permite fotografiar un sinfín de elementos que antiguamente eran inalcanzables, tales como aviones y helicópteros que vuelan en considerables alturas, los cráteres de la luna y demás.

Las características anteriormente mencionadas normalmente es común encontrarlas en un dispositivo fotográfico profesional de gran envergadura y de dimensiones industriales, por ello resulta curioso conocer como los desarrolladores de Nikon lograron integrar dichas cualidades en un modelo de cámara fotográfica compacta. Con el objetivo de obtener el mayor alcance fotográfico, este nuevo modelo Coolpix utiliza un sensor CMOS el cual puede capturar la asombrosa cantidad de 16,79 millones de pixeles, lo que resulta verdaderamente sorprendente. Dada a dichas especificaciones, el joven Marcelo quien trabaja en Pintores, destaca que esta cámara fotográfica puede ser utilizada para el espionaje ya que permite capturar escenas o sujetos distantes desde una distancia considerable.

Asimismo, el zoom óptico que ofrece la lente de la moderna Nikon Coolpix P1000 es complementado y duplicado por un innovador sistema de zoom digital el cual representa la tecnología más avanzada en lo que respecta a este ámbito de cámaras fotográficas. Como se ha mencionado en el inicio del artículo, a pesar de ser una cámara de modelo compacto no deja de tener unas portentosas dimensiones, en este sentido, es preciso mencionar que el dispositivo tiene un peso absoluto de casi un kilo y medio, específicamente 1,415 kilos, una diferencia de peso notable en comparación con otros modelos compactos que ofrece esta marca.

Para finalizar, además del notable zoom que caracteriza a la nueva Nikon Coolpix P1000, este modelo cuenta con un sistema de reducción de vibración y ruido para mejorar la nitidez y prevenir los movimientos indeseados. Por otro lado, al igual que otros nuevos productos de esta marca, este nuevo Coolpix P1000 posee el sistema SnapBridge para lograr vincular la cámara fotográfica con dispositivos inteligentes tales como Smartphone y tabletas, de este modo, el usuario podrá realizar disparos y capturas con la cámara desde su celular además de acceder de manera rápida a las fotos capturadas.