Snap Remote

marzo 2, 2016 Desactivado Por carlos

La tecnología avanzada rápidamente, casi demasiado de prisa, haciendo que muchos dispositivos queden obsoletos al poco tiempo de salir al mercado. Ejemplo de ello son los teléfonos móviles, para los que constantemente está saliendo todo tipo de apps que extraen todo el potencial de ese pequeño ordenador al que llamamos móvil.

Uno de los usos más importantes del teléfono móvil, aparte de las llamadas y el acceso a Internet, son los selfies, que se envían a las redes sociales y otras páginas a miles y miles de fotos diariamente. Es por ello que las apps relacionadas con el uso fotográfico del teléfono son de las más descargadas.

Entre las últimas aplicaciones que han aparecido en el mercado está el Snap Remote. Esta aplicación nos permite realizar una foto a distancia, lo que elimina de un plumazo el tener que andar con un palo o con cualquier otro tipo de elemento para hacernos la deseada foto. La diferencia con otras aplicaciones es que esta precisa de un disparador de fotos remoto, que conectamos al móvil y, mediante la pulsación de un botón, nos haríamos directamente la fotografía.

Esta App está desarrollada para iPhone y para iPad. Lo positivo que tiene es que está en diferentes idiomas, incluido el español, lo que facilita su conocimiento y uso del mismo. También es interesante indicar que requiere ios 6.0 o posterior y, sobre todo, señalar que es compatible con iPhone, iPad y iPad y iPod touch.

Como podemos observar, la evolución de las aplicaciones fotográficas para los móviles más potentes que hay en el mercado cada vez son mejores y, sobre todo, ayudan a que la fotografía que tomamos se realice en mejor, sea mucho más nítida y, sobre todo, se eviten los tan molestos movimientos que hacen que la foto, cuando la vemos en el ordenador, salga movida y no haya posibilidad de arreglarlo.

Este tipo de tecnología y de aplicaciones tiene de positivo que elimina elementos superficiales que, al final, lo único que hacen es ser un poco molestos porque los tenemos que llevar en el bolsillo, en el bolso y no son nada cómodos. Snap Remote es una buena solución si queremos hacernos un selfie perfecto, con seguridad y, sobre todo, controlando hasta el último momento todos los detalles de la foto.