Toma una Selfie como las de los famosos

junio 29, 2016 Desactivado Por carlos

Sí, lo sabemos, ellos se ven grandiosos en todo momento e incluso si se toman una selfie, pues no requieren de fotógrafos profesionales para la realización de la misma, pero ¿por qué ellos pueden verse tan fabulosos mientras que el resto de personas comunes no?

Pues con este artículo te daremos los tips que necesitas para tomarte una selfie como la de los famosos, así que toma nota:

  • Primero, evita la utilización de la señalización de Amor y Paz y como es conocido coloquialmente los “morritos”, evítalos pues dependiendo de qué imagen quieras retratar en esa selfie, con el uso de esta expresión perderás total seriedad en la acción.
  • Debes considerar de suma importancia el fondo el cual será retratado en la imagen, pues uno de los errores más comunes de las personas que son fotogénicas en toda la expselfiresión, es que a pasear de poseer buena apariencia física en la toma de fotografías, su imagen corporal se ve empañada debido al horrendo fondo en el cual fue retratado.
  • Algunos expertos en el área manifiestan que debes cuidar tu mentón, pues inconscientemente al momento de retratarnos, inclinamos la cabeza hacia atrás haciendo desaparecer el mentón y en su lugar, aparece una enorme papada que no querrás que vean en tu autorretrato. Por lo tanto es recomendable inclinar la cabeza hacia adelante para obtener una imagen favorecedora.
  • Ahora bien esto es algo que normalmente todos hacemos a la hora de retratarnos en una selfie: mirar directamente a la cámara, pues esto no es recomendable, ya que si tu pose es igual a la que realizaste cuando te sacaste el carnet de conducir eso no te favorecerá para nada, la mejor solución es girar un poco la cabeza, da la sensación de poseer un rostro fino y normalmente resalta los pómulos de tu cara.
  • Usa el temporizador en tu cámara, pues normalmente al sacar una selfie la persona utiliza el móvil o cámara estirando su brazo, pero este no queda totalmente escondido de la imagen, por el contrario, se crea el síndrome de brazo gordo, imposible de evitar en este tipo de fotos, por ello el temporizador es esencial, pues con el puedes apoyar el móvil o cámara en cualquier superficie mientras te preparas para retratarte.

Estos son algunos de los consejos que te ofrecemos para que te conviertas en toda una estrella de las redes sociales.